En Netflix, la oferta de programas de entretenimiento va más allá de programas de misterio, conspiraciones, erotismo o terror. Hay un abanico de temas que realmente pueden llegar a sorprendernos y quedarnos enganchados al contenido de esta plataforma de streaming. Dentro de todas las opciones que ofrece también hay programas que nos transportan al mundo de la arquitectura.

Ellos nos permiten maravillarnos con las creaciones más sorprendentes del humano, quien ha visto en la materia los elementos necesarios para levantar construcciones maravillosas. Estos son los programas que podrás encontrar en Netflix relacionados a la arquitectura. 

The World’s Most Extraordinary Homes 

El arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin recorren el mundo visitando hogares para mostrarnos los motivos y características de su construcción y arquitectura. Una serie amena, maravillosa y, sobre todo, inspiradora que todo amante d ella arquitectura y el arte del ver.

Grand Designs

Kevin McCloud, presentador de esta serie, aconseja y acompaña a las personas que han decidido hacer sus propios hogares en este proceso fascinante y complejo. Cada caso resulta inspirador y lleva al estudioso de la arquitectura a darse cuenta de la aventura fascinante que resulta hacer algo con nuestras propias manos.

Minimalism

Un documental sobre las cosas que realmente tienen importancia en la vida. La serie relata los casos de diferentes personas que han decidido vivir con lo esencial y ser parte del minimalismo, un movimiento de vida que explora la necesidad de tener menos para tener más.

Tiny House Nation

Un viaje a través de los Estados Unidos para conocer las vidas de un grupo de familias que han decidido hacer pequeños hogares para gozar de todas las comodidades de la vida. Los que amen la arquitectura y la decoración de interiores verán en esta serie una inspiración para crear pequeñas obras de arte de la vivienda moderna.

El interior es lo que cuenta

A menudo, una casa esconde secretos inimaginables en su interior. Eso nos queda claro con esta serie que nos lleva a recorrer una serie de hogares en los Estados Unidos que poseen objetos y construcciones extravagantes dentro de sus cuatro paredes. Un programa fascinante, excéntrico y, sobre todo, divertido.

También lee:

Sumérgete en el mundo de la arquitectura metálica

Conoce 5 edificios que resaltan por su estructura y diseño

Recibe nuestro newsletter