El interirismo definitivamente no es para cualquiera, se requiere talento y dedicación para lograr que la arquitectura y su interior trabajen en armonía para lograr el objetivo del lugar. Es por esto que a continuación te mencionamos algunos artistas que han incursionado en este mundo de manera exitosa.

Síguelos en sus redes sociales y seguro te ayudaran a inspirarte para tus próximos proyectos..

7 interioristas que debes seguir sí o sí en Instagram:

·Isabel López Vilalta: la decoradora de española es reconocida por su trabajos en reconocidos restaurantes de su país. Desde los años 80’s se incorporo en este mundo del diseño en el estudio de Pepe Cortés, otro reconocido arquitecto e interiorista. 

Entre sus trabajos entran desde las oficinas de la empresa Frigicoll, la óptica Ulloa Ópticos, hasta la exposición Carme Ruscalleda. Lèsseència del gust, que con su equipo logro mostrar de manera cálida y cercana, la vida y evolución de la chef Carme Ruscalleda.

·Germán Velasco: desde muy pequeño Germán le agarro gusto al diseño, su papá igual era arquitecto y el fue justo su primer maestro. Su trabajo puedes apreciarlo en el Hotel dos caras, en San Miguel de Allende, La casa Bon, el Hotel Pug Seal Tennyson y la nevera Roxy en Ciudad de México.

En su Instagram no sólo encontraras ideas para diseño, también podrás elegir un nuevo destino turístico.

·Lorena Vieyra: también mexicana, es famosa por su trabajos luminosos, el balance que pone en la arquitectura y el diseño del interior. Esto lo puedes notar en las oficinas Fibra Uno, en Santa Fe, en la Ciudad de México o en las oficinas Power Green igual en CDMX.

·Espejo & Goyanes: esta incorporado por Cristina Espejo y Marta Goyanes, dos arquitectas que decidieron unir sus talentos para revolucionar el mundo del interiorismo en Barcelona. Muchos pensarían que es difícil trabajar en equipo, pero estas dos chicas se acoplan muy bien y disfrutan los nuevos retos.

La mayoría de sus trabajos en hogares, todo lo puedes ver en su Instagram.

·Aurelio Vázquez: es un interiorista que busca romper paradigmas, en sus trabajos resaltan los colores, las figuras y no se preocupa por estereotipos. Seguro que si compartes su manera de ver la vida te gustarán sus trabajos sus trabajos van desde hogares hasta hoteles y corporativos.

·Casa Josephine: está incorporado por la pareja Íñigo Aragón y Pablo López quienes aportan a sus diseños un toque histórico. Durante el 2018 recibieron el Premio AD Campari al nuevo Talento, entre sus mayores trabajos está la restauración de la vieja casona heredada en Sorzano, un pueblo de la La Rioja, España.

·Andrés Gutiérrez: es de los más jóvenes en nuestra lista en incursionar de manera exitosa en el mundo del interiorismo. A sus 32 años ya tiene proyectos asombrosos como en Ignacia Gest House en CDMX y en el bar Broson, en León donde colaboro con May Ruiz y José Zermeño.

Recibe nuestro newsletter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí