Una ferretería es un establecimiento comercial que te brinda todo tipo de herramientas y materiales para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar. Aunque existen diferentes tipos de establecimientos, no todos cuentan con con todo lo que uno necesita para la construcción.

Hay unas muy sencillas que venden elementos específicos como cerraduras, herramientas de pequeño tamaño, clavos, tornillos, silicona, persianas, pinturas, entre otros. Mientras que una más completa te ofrece incluso materiales de acero como perfiles laminados, tubería en general.

Es verdad que de estas podemos encontrar varias, pero lo mejor que podemos hacer en situaciones como la actual es consumir en empresas nacionales o PYMES.

Considera que estás presentan un crecimiento constante y esto no debe sorprendernos, imagina que 3 de cada 4 personas ocupadas en México laboran en una de estas y cada vez surgen nuevas.

Consume los productos nacionales:

Grupo Ansacero en una empresa cien porciento mexicana que busca ofrecer, las mejores soluciones de acero a sus clientes. Y tiene una capacitación y experiencia respaldada por 29 años de experiencia en el mercado.

Este piensa satisfacer los requerimientos del acero , cuenta con instalaciones y equipamientos especializados, así como servicio al cliente mediante call center para atender cualquier duda.

Además, de las herramientas convencionales y accesorios, ofrece una gran medida de aceros planos, aceros estructurales, perfiles laminados, tubería en general, alambres y mallas, así como desplegados.

Puedes estar seguro que todos estos materiales son de la mejor calidad por la composición de sus materiales y el proceso de fundido que podrás comprobar por sus certificaciones.

Recibe nuestro newsletter