El brote de coronavirus esta afectando a muchas personas a nivel mundial, no sólo a los contagiados. 

Fue el 11 y 12 de enero de este año la OMS recibió información sobre un nuevo brote de coronavirus, e informó que se encontraban estudios en curso para tomar las medidas de respuesta aplicadas en Wuhan.

Pensando en esto Audi ha brindado diferentes opciones de entretenimiento pensando en esta personas. Primero brindó un libro para colorear de forma gratuita y ahora ofrece un recorrido virtual por su Audi Museum Mobile.

Este se ubica en Alemania, pero gracias al sitio Audi Forum Ingolstadt muchos usuarios pueden recorrerlo de manera virtual. Aquí conocerás desde su historia hasta los vehículos más emblemáticos de la marca.

También encontrarás visitas guiadas, exhibiciones históricas, presentación de imágenes y elementos multimedia.

Recorridos virtuales durante cuarentena:

·Para los amantes del terror el canal de Brother Frank TV inició un recorrido la legendaria casa que fue inspirada de la famosa película de terror, El Conjuro. Esta se ubica en Rhode Island y aunque no es tan grande como en la película llama mucho la atención.

La casa es muy tradicionalista de madera y tejas, sus techos son triangulares como las casas más modestas durante la guerra civil de E.U. Como decoración tiene algunas jardineras con arbustos alrededor de su estructura rural.

Sus puertas y ventanas, también resaltan por ser tradicionales y sencillas, que junto con el color de la fachada juegan un papel perfecto con su entorno. Su interior, a pesar de los años que ha pasado, también tiene una decoración tradicional.



·El Instituto Nacional de Bellas Artes ofrece un recorrido virtual por uno de los edificios más importantes de México y de su arquitectura. Durante la última década del siglo XIX, mientras transcurría el Porfiriato, el Art Nouveau se hizo muy presente en nuestro país.

Principalmente en la Ciudad de México podemos encontrar edificios en diversas colonias con este estilo. Lo que es el caso del Palacio de Bellas Artes, inaugurado en 1934 bajo las instrucciones del arquitecto Adamo Boari, quien fue un arquitecto italiano que influyo mucho en la arquitectura de México durante esta epoca.

En su interior se puede apreciar un telón construido con cristal opalino por la casa Louis Comfort Tiffany en Nueva York.

Recibe nuestro newsletter