Cuando pensamos en un obsequio para alguien querido, buscamos el regalo perfecto. 

Los arquitectos son profesionales creativos de la construcción, ellos imaginan cada proyecto. 

Personalidades tan creativas merecen un regalo excepcional.

Sorprender a alguien con el regalo perfecto, pensado de acuerdo a su personalidad y su profesión puede ser complicado si no conoces muy bien el mercado. 

Si tienes un familiar, un amigo o un compañero de trabajo arquitecto y buscas comprarle algo para él esta lista te ayudará a elegir las mejores opciones para los creativos de la construcción.

Notas relacionadas:

Arquitectura vs ingeniería civil: Dos disciplinas complementarias en la industria de la construcción

NFL: Conoce a los arquitectos del Raymond James Stadium, sede del Super Bowl 2021

Todo lo que debes de saber para estudiar en la Facultad de Arquitectura en la UNAM

Pluma fuente. Todo arquitecto o estudiante de arquitectura necesita una pluma fuente con la que pueda plasmar sus ideas. 

Este tipo de plumas aporta un toque de sofisticación, algunos diseños forman parte de colecciones limitadas y pueden ser adquiridos a precios muy accesibles.

Bitácora. En ella el arquitecto puede tomar apuntes de análogos, plasmar ideas y sus primeros trazos de proyecto. 

También le ayuda a a registrar por orden cronológico lo que suceda en la obra, funcionando como un testigo de las actividades que se desarrollan en ella.

Almohada portátil. Es perfecta para estudiantes universitarios de arquitectura y arquitectos que tienen que desvelarse para preparar proyectos y maquetas. 

Podrán descansar o tomar una pequeña siesta mientras están en el taller.

Rotuladores. Todo arquitecto usa rotuladores para ambientar y explicar mejor los planos de su proyecto, existe una amplia gama de colores. 

Ajedrez de edificios. Skyline Chess es un ajedrez muy arquitectónico, sus piezas son edificios emblemáticos de diversas ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco y otras. 

Tazas personalizadas. Los arquitectos luchan para mantenerse despiertos para entregar sus proyectos a tiempo, por lo que toman mucho café, es por esto que una taza personalizada sería la perfecta opción.

Pluma 3D. Es un bolígrafo cuya tinta funciona derritiendo filamentos de plástico; puede utilizarse para la realización de modelos en 3D de diferentes objetos con diferentes colores.

Objetos de concreto minimalistas. El cemento es uno de los materiales que más asociamos con la construcción, es por esto que algún objeto decorativo de cemento para escritorio sería un buen regalo.

Lego Arquitectónico. A todos los arquitectos les gustan las maquetas y los edificios famosos. Esta marca de juguete tiene muchas versiones como: La Ville Saboye, el Guggenheim de Nueva York o la Torre Eiffel.

También puedes comprar “Lego Architecture”, un juego de construcción con más de mil 200 ladrillos para crear libremente cualquier obra.

Juego Bauhaus. Está dedicado a la Bauhaus, un movimiento de diseño en el siglo XX que desafía a los conocedores de arquitectos, diseño y edificios.

Te recomendamos que tu regalo perfecto vaya dirigido a lo que realmente tu arquitecto consentido quiere y necesita para que tu compra sea perfecta.

Recibe nuestro newsletter