L

a tecnología ha llegado para mejorar nuestro estilo de vida y facilitar nuestro día a día. Hoy ya puedes encontrar una aplicación que te ayude con diseños 2D y 3D hasta una que genere reportes de planos y anotaciones.

Es por eso que te mencionamos algunas de estas continuación, para que no estés batallando con papeles.

5 aplicaciones para arquitectos

1. iHandy level free, te permite revisar el nivel de las superficies desde tu celular, esto por el acelerómetro que tiene incorporado. Cuenta con una interfaz similar a la de una burbuja y su pantalla digital es de ángulo actual, medido en grados desde la horizontal.

2. ArchiReport 5, su software te permite dar un completo seguimiento de tus obras y genera automáticamente reportes de fotos, diseños, planos y anotaciones. Con esta te puedes ahorrar 30 a 45 minutos por cada informe de visita de obra.

3. My Measures, almacena y compartie las dimensiones de objetos y espacios. Además te permite tomar fotos del objeto o espacio y añadir dimensiones, ángulos y comentarios.

4. Making Paper, con esta app no necesitaras cargar cuadernos o comprar varios para diferentes trabajos. Sus herramientas facilitan el escribir, pintar, dibujar, además, te permite agregar fotos y recortarlas.

5. Auto desk Formit 360, colaboración en tiempo real, análisis energético y análisis solar. Podrás crear bocetos de sus conceptos e diseño en su tableta o explorador web y colaborar en ellos.

Recibe nuestro newsletter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí