Las construcciones con hierro permite un montaje rápido a comparación del hormigón, incluso es empleado el estructuras artísticas. Al contrario de otros materiales no necesita una inspección adecuada de sus propiedades, además que su montaje no afecta los agentes atmosféricos.

Estos permiten ocupar menos espacio, el acero da un detalle sobre todo en las plantas bajas de los edificios destinados al comercio. Su composición le permite ser más resistible en desastres naturales, pero además puede re utilizarse.

Permite realizar reformas sobre la marcha o posteriormente, además que tiene sistema insustituible para edificios de gran altura

Materiales perfectos para las estructuras de acero:

·Lámina losacero: esta es empleada en sistemas estructurales de entrepiso que le asegura máxima solidez a sus proyectos, además se reducen de construcción al eliminar el uso de la cimbre tradicional, permite la coladas simultáneas de entrepisos y azoteas.

Entre sus componentes se encuentra el acero SAE1010 obtenido por el proceso de la laminación en frío; la longitud máxima es de 1.83mt. y la lámina 10.50mts. Cuenta con un recubrimiento de zinc aplicado en un proceso continuo por inmersión en caliente con una capa G-90 que equivale a un mínimo de 0.9 oz/pie2 (.0275kg/m2) por ambas caras de la lámina.

·Como parte de la estructura encontramos los Perfiles de alas paralelas son conocidos así por su forma, pues cuentan con alas paralelas, lo que les da forma de “H”, algunos de “T”. Además de tener caras paralelas, rectilíneas y de espesor constante d¡que dejan ángulos redondeados.

Estos se emplean en estructuras con geometría paralela y rectilínea que facilita las uniones, conexiones y encajes.

·El Canal Mon-Ten es formado en frío con dos patines atiesados, que por su ligereza es empleado en construcciones livianas, como almacenes, casetas, cobertizos o aulas. Y lo puede encontrar en forma de “C”, avícola o”Z”.

·Perfiles HSS, por su material, es capaz de suplir cualquier gama de aplicación al hierro estructural debido a su característica cerrada. Estos son empleados para postes o barandajes normalmente.

Sin embargo, por su espesor y dimensión, logra ofrecer versatilidad en cualquier diseño, alta resistencia.

Consume los productos nacionales:

Grupo Ansacero en una empresa cien por ciento mexicana que busca ofrecer, las mejores soluciones de acero a sus clientes. Y tiene una capacitación y experiencia respaldada por 29 años de experiencia en el mercado.

Este piensa satisfacer los requerimientos del acero , cuenta con instalaciones y equipamientos especializados, así como servicio al cliente mediante call center para atender cualquier duda.

Además, de las herramientas convencionales y accesorios, ofrece una gran medida de aceros planos, aceros estructurales, perfiles laminados, tubería en general, alambres y mallas, así como desplegados.

Puedes estar seguro que todos estos materiales son de la mejor calidad por la composición de sus materiales y el proceso de fundido que podrás comprobar por sus certificaciones.

Recibe nuestro newsletter