M

éxico es mundial mente conocido por sus tradiciones y costumbres. Pero también resaltan sus atracciones arquitectónicas, de las cuales hay muchas en todo el país, aunque por ahora solo mencionaremos 6.

  1. ·Jardín Surrealista en Xilitla y Huahuas fue diseñado por Edward James que se inspiro en el entorno de la Huasteca Potosina para crear esta estructura inusual. La obra se compone de figuras hechas de concreto, situadas en forma de laberinto.
  2. Nido de Quetzalcóalt, La Casa Nautilus y La Casa Orgánica son obras del mexicano Javier Senosiain, estas se encuentran en Naucalpan Estado de México y se caracterizan por su arquitectura orgánica. Senosiain se ha dado a notar por sus obras por combinar la naturaleza y la arquitectura, como los junta de una manera tan equilibrada que sorprende a quien este cerca.
  3. La quinta Orquídea es un Restaurante ubicado en Puerto Morelos, actualmente ofrece servicio de cafetería y sus visitantes han declarado en tripadvisor que es como comer en una jungla por sus paredes de piedra y sus jardines elaborados.
  4. Casa Caracol en Isla Mujeres estuvo a cargo del arquitecto Eduardo Ocampo que construyo la casa para él y su esposa. Esta esta inspirada en el mar y sus bellezas, sí deseas conocerla de cerca, puede rentarla por un fin de semana en airbnb.

Recibe nuestro newsletter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí