El acero logra soporta grandes esfuerzos o pesos sin romperse, además es lo suficiente flexible como para doblar, hasta ciertas fuerzas. Por lo que los hace resistente por un terremoto.

Su plasticidad permite doblarse sin romperse esta se dobla lo que da tiempo de desalojar el edificio durante un derrumbe. A diferencia del concreto, el acero reduce el peso de determinadas estructuras hasta un 30 por ciento.

Las estructuras metálicas son más ligeras, precisan una menor profundidad de la cimentación y esta disponible en gran cantidad de tamaños y formas, lo que facilita y disminuye el tiempo en la construcción.

El acero es reciclaje y permite modificaciones y/o ampliaciones de manera más sencilla que otros materiales habitualmente utilizados.

Una de las ventajas del acero es su flexibilidad es que puede doblarse sin romperse, entre sus usos se destaca el uso para producir elementos largos, en los que encontramos las barras. Estos son un elemento de sección maciza en la cual predomina la longitud y puede ser redonda, cuadrada, rectangular, oval o de diseño específico.

Aceros perfectos para decorar tu hogar

A continuación te hablaremos de cómo hacer una mesa de centro perfecta para complementar el interior de tu hogar

Lo principal es tener bien pensado las dimensiones que que querrás tu mesa, posterior a esto El primer paso es averiguar las dimensiones que desea, posterior a esto deberás escoger los materiales a emplear

·Perfiles de alas paralelas: estos son conocidos así por su forma, pues cuentan con alas paralelas, lo que les da forma de “H”, algunos de “T”. Además de tener caras paralelas, rectilíneas y de espesor constante d¡que dejan ángulos redondeados.

Estos se emplean en estructuras con geometría paralela y rectilínea que facilita las uniones, conexiones y encajes.

·Por otro lado los perfiles de alas inclinadas o normales americanos se caracterizan de tener los exteriores de las alas perpendiculares al alma, mientras las caras interiores de las alas presentan una ligera curvatura.

En cuanto al diseño te puedes apoyar en las nuevas tendencias para elegir los colores correctos.

Los colores cálidos y oxidados están tomando mucha fuerza, según Residencemagazine el verde oliva, ocre y marrón pintan como protagonistas este año en cuanto a diseño de interiores. Pero estos no se deben usar solos, se debe encontrar un balance entre estos y colores claros, como blanco o beige.

¿Dónde encuentro los materiales y especificaciones?

Grupo Ansacero en una empresa cien portento mexicana que busca ofrecer, las mejores soluciones de acero a sus clientes. Y tiene una capacitación y experiencia respaldada por 29 años de experiencia en el mercado.

Este piensa satisfacer los requerimientos del acero , cuenta con instalaciones y equipamientos especializados, así como servicio al cliente mediante call center para atender cualquier duda.

Además, de las herramientas convencionales y accesorios, ofrece una gran medida de aceros planos, aceros estructurales, perfiles laminados, tubería en general, alambres y mallas, así como desplegados.

Recibe nuestro newsletter