L

a madera se ha convertido es una opción fiable para construir edificios y rascacielos, esto se debe a sus propiedades y beneficios ambientales al no producir emisiones de carbono. Además de facilitar y aumentar la velocidad de la construcción.

Una ventaja que agrada más a los arquitectos es que brinda la facilidad de diseñar con esa. Puedes plasmar en la madera prácticamente cualquier figura que venga a tu mente.

Estas obras ya están desarrollándose al rededor de todo el mundo y cada vez más se suman a la competencia de cual es el edificio de madera mas alto.

Continuación te damos algunos ejemplos de estos.

3 ejemplos de edificios de madera:

  1. T3 por Michael Green Arquitecture+ DLR Group, fue construido en el 2016 en Minneapolis, Estados Unidos. Aunque su material principal es la madera también incorpora ladrillo, piedra y acero que lo hacen aun más resistente.
  2. Canada’s Earth Tower por Perkins&Will, como lo dice su nombre se ubica en Canada, en la Ciudad de Vancouver y aunque todavía no esta inaugurada, se espera que planea que sea el edificio de madera más grande del mundo.
  3. HAUT por Team V Architectuur, todavía no esta terminado, este está programado para el 2021 y se ubicará junto al río Amstel en Amsterdam. Su estructura de carga está hecha de paneles de madera laminada cruzada, que se fabrican en el mismo sitio y permite que baje la producción de residuos.

Recibe nuestro newsletter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí