97.3 por ciento de las empresas en nuestro país son microempresas, de acuerdo con la Encuesta sobre Productividad y Combatividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE) hay más de 4 millones 57 mil microempresas.

Como todo negocio necesitaras una inversión principal, sin embargo no es necesario que gastes millones en esto.

Una opción de esto es iniciar un servicios de mudanzas, este es un buen comienzo para alguien que quiere su propio trabajo, GetNinjas incluso lo señala como el servicio más solicitado en la Cuidad de México y la Zona Metropolitana.

Claro que la inversión de este puede ser más alta, pues un camión de carga, de segunda mano, puede llegar a costar hasta 350 mil pesos y a este se le debe dar mantenimiento con regularidad.

Es por esto que a continuación te contaremos a continuación, cómo elaborar tus propios remolques para emprender tu negocio, sin tanto gasto.

Materiales indispensables para dar inicio:

Nunca nos vamos a cansar de decir las grandes ventajas del acero y su capacidad para adaptarse a prácticamente cualquier estructura.

Por otra parte los perfiles laminados, son nombrados así por su elaboración pero sobre todo son reconocidos por su uniformidad estructural pues no presentan soldaduras o uniones visibles.

·Canal Mon-Ten: este es formado en frío con dos patines atiesados, esta esta formada por ASTM a-466

·Los perfiles cuadrados y rectangulares, para puertas o ventanas o Perfiles con ceja, son fabricados bajo un mismo proceso, en lámina negra, pintada o glavanizada con acabado zintro. 

·Perfiles HSS, por su material, es capaz de suplir cualquier gama de aplicación al hierro estructural debido a su característica cerrada. Estos son empleados para postes o barandajes normalmente.

Sin embargo, por su espesor y dimensión, logra ofrecer versatilidad en cualquier diseño de alta resistencia.

·Tubos en cedula 30, estos son empleados principalmente en postes, andamios tubulares, escaleras, barras para cortina mecánicas, refuerzos para redimas en camiones, aunque también son funcionales para estructuras.

Grupo Ansacero cuenta con una amplia gama de productos de aceros, desde laminados, hasta estructurales, tubería general, alambres y mallas, así como desplegados. Incluso puedes ingresar a su página web.

¿Cómo inicio a armar mi remolque?

Este proyecto tiene una capacidad de carga de hasta 525 kg, sin embargo, este es perfecto para autos pequeños que sólo pueden tener capacidades máximas de remolque inferiores a 750 kg. 

La ventaja de este es que puedes transportar desde aparatos electrónicos, hasta muebles y demás productos del hogar

El área de carga de será de 1.500 × .914 metros, lo que da una capacidad compacta y ligera, además de un diseño liviano. Su área de carga debe ser de 2.5 metros cuadrados, volumen de carga de más de 1 metro cúbico

Cuenta con una unidad de almacenamiento de cono de nariz sellado, almacenamiento de la rueda de repuesto debajo del cuerpo, diseño económico para una fácil fabricación, fabricación y montaje.

Los detalles los encontrarás a continuación en los planos de descarga.

Recibe nuestro newsletter