Muchas personas han optado por rediseñar su hogar durante esta cuarentena y aunque ya te habíamos hablado de algunos arreglos que puedes hacer por tu propia cuenta existen otros para los que necesitar un profesional.

Rediseña la puerta de tu hogar: 

La fachada del hogar es muy importante para el diseño, pues esta debe estar en total sintonía con el resto de la casa pero al mismo tiempo representa a las personas que viven dentro. Pero también juegan un papel importante en la protección que brindan a sus dueños.

Verás, las puertas exterior se ajustan y aíslan mejor que las interiores, esto porque deben contribuir a la fuga de aire y también pueden desperdiciar energía a través de la conducción, sobre todo si esta ya es muy vieja, lo que da otro motivo para cambiarla o renovarla.

Considera que la la resistencia a la intemperie puede reducir las pérdidas de energía debido a fugas de aire. Por lo que, si te has cambiado de casa o nunca has cambiado la puerta de entrada deberías considerar buscar una más eficiente.

Para esto debes considerar tres puntos importantes; sus clasificaciones de rendimiento energético, con relación al clima local y claramente el diseño de tu hogar, sobre todo porque hay hogares donde no esta permitido cambiar por completo la fachada.

Arreglo en el exterior de la fachada:

Las visitas a una vivienda no siempre se realizan a plena luz del día. De esta manera, es importante que la casa o departamento cuente con buena iluminación en el exterior.

Dar luz a la fachada es una buena estrategia para mostrar el potencial de la vivienda. Cuida que las luces exteriores funcionen correctamente para que la fachada esté muy bien iluminada.

Sin importar en donde se encuentren las áreas verdes de la propiedad, no olvides de mantenerlo muy bien presentable, un jardín puede ser una de las principales razones por las que los clientes se decidan por una casa así que puedes colocar algunas plantas y flores que lo hagan más vistoso.

¿Dónde encuentro lo necesario?

Grupo Ansacero cuenta con una amplia gama de productos desde aceros, desde laminados, hasta estructurales, tubería general, alambres y mallas, así como las herramientas básicas de mantenimiento, sólo debes ingresar a su pagina web.

Recibe nuestro newsletter