Con la situación actual que se vive por el brote de coronavirus COVID-19, ha ocasionado que muchas personas se queden en casa para evitar el contagio. Es por esto que diferentes tecnologías, incluyendo aplicaciones de videoconferencia han sido empleadas.

Antes de empezar te recomendamos dividir tus tiempos, analiza que es lo más importante y dedícale una cantidad de tiempo en especifico. Varias de estas aplicaciones te ayudarán a llevar un registro de esto y tomar notas en el transcurso.

Por último te aseguramos que el alejar las distracciones durante tu trabajo, te permitirán ser más productivo en tus prioridades, así que aparta el celular por un rato, a menos que sea necesario.

8 aplicaciones para un arquitecto en home office:

·Microsoft Teams, permite a una empresa por completo, incluso permite al administrador compartir archivos o información con ciertas personas. Además se añadir inteligencia artificial para que la plataforma automáticamente detecte acciones como bullying o acoso y bloquearlo.

·Por otra parte Zoom, te ayuda a esconder los fondos desordenados durante las conferencias con fondos virtuales.

Haz clic en tu foto de perfil y luego en Configuración, aquí encontrarás la herramienta “Tengo una pantalla verde”. No es necesario que en realidad cuentes con esta, mientras que el fondo sea de un sólo color.

Sólo deberas seleccionar el color correspondiente y elegir un fondo virtual haciendo clic en el “+”.

·iHandy level free, te permite revisar el nivel de las superficies desde tu celular, esto por el acelerómetro que tiene incorporado. Cuenta con una interfaz similar a la de una burbuja y su pantalla digital es de ángulo actual, medido en grados desde la horizontal.

·ArchiReport 5, su software te permite dar un completo seguimiento de tus obras y genera automáticamente reportes de fotos, diseños, planos y anotaciones. Con esta te puedes ahorrar 30 a 45 minutos por cada informe de visita de obra.

·TickTick:Tareas&Calendario: te permite organizar todas las tareas, dividirlas por áreas y seleccionar cuales son más importantes.

·Habotrpg: es una opción poco similar a la anterior, pues si eres una persona que se aburre mucho con lo formal esta app te servirá mucho. Este es un juego literal, pero para subir de nivel debes cumplir con todas las anotaciones y recordatorios que tienes pendientes.

·Mi Drop: es una aplicación desarrollada por la marca Xiaomi conocida por su buena calidad en tecnología móvil. Esta te permitirá enviar archivos más rápido que por bluetooth, aunque sólo está disponible para Android.

·Otra app eficaz es FotoSwipe, una opción para iOS y Android es incluso intercambiar archivos entre estos, te permite traspasar fotos, imágenes y archivos sin límites.

Recibe nuestro newsletter