L

a combinación de la arquitectura moderna y la naturaleza se ha convertido en una idea asombrosa. Pues la idea es aprovechar el entorno y sacarle provecho.

Conocida como arquitectura orgánica esta busca aprovechar los recursos industriales para armonizar con la naturaleza. Pero al mismo tiempo crear un espacio habitable para las personas.

5 ejemplos de arquitectura y naturaleza

  1. Casa en el paisaje diseñada por Niko Architect, esta cuenta con 300.0 m2 y está interconectada con el medio ambiente. Su diseño es futurista mezcla estos dos mundos y los convierte en un lugar perfecto para la relajación
  2. El nido de quetzalcoatl se encuentra en México y es otro ejemplo de como la arquitectura se puede mezclar con la naturales. Esta obra de Javier Senosiain cuenta con 5,000 metros cuadrados y aparenta una serpiente entrando y saliendo de la tierra, gracias a la forma del terreno. Además, como las otras opciones esta acondicionado en su interior para que sea habitable.
  3. Sky Garden House, es una estructura desarrollada en niveles, cada uno con un jardín diferente en el techo, además de contar con grandes ventanales que dejan entrar grandes cantidades de luz.
  4. Casa de la Cascada esta fue diseñada por Frank Lloyd Wright, sigue la forma del terreno y esta decorada con colores acordes al entorno. Al frente una resalta una cascada natural
  5. Malbaie V Residence, cuenta con volúmenes geométricos conectados hechos de madera natural desde el suelo hasta los techos. La forma en la que tiene acomodado largos ventanales para optimizar la luz.

Recibe nuestro newsletter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí