La industria hotelera es una de las más grandes y rentables, por lo que muchos se han visto en la necesidad de buscar cómo diferenciarse de la competencia. Es por esto que la arquitectura de muchos hoteles llaman la atención por sus diseños.

Empecemos con el hotel Giraffe Manor en Kenya, este es un hotel minimalista y tradicional, lo que lo diferencia son sus peculiares habitantes. En sus alrededores de pueden apreciar jirafas, que todos los días disfrutan de la compañía de los huéspedes.

Los curiosos animales asoman sus cabezas por las ventanas especialmente largas para que los invites a desayunar contigo o simplemente saber que estás haciendo.

Otro hotel que permite interactuar con la naturaleza es la Montaña Mágica Lodge, como lo dice su nombre es una montaña construida en la reserva biológica de Huilo en la Patagonia chilena. Su diseño está inspirado en el ambiente de este entorno y todas sus habitaciones son hechas de madera y te brindan una vista del bosque

View this post on Instagram

Via @visionsarchi ? #unknown ? #montañamagicalodge

A post shared by WATTS PLACE (@watts.place) on

Por otra parte el siguiente hotel resalta por su estructura peculiar, este es el Hotel Costa Verde 727 Fuselaje en Costa Rica. Lo que lo hace tan único es que es un avión situado en la copa de los arboles.

Este hotel es muy exclusivo pues solo puede hospedar a 5 personas y por ello necesitas una reservación. Su vista en tan impactante que no podrás dejar de tomar fotos a los monos, perezosos, tucanes y demás animales que aparecerán en tu ventana.

Y de las alturas nos transportamos a las profundidades del mar. Manta Resort es un hotel ubicado en la Isla Pemba en Tanzania que cuenta con habitaciones sumergidas a 4 metros bajo el mar y en lugar de tucanes, podrás observar todo tipo de peces.

View this post on Instagram

泊まってみたいホテルその⑤!バカンスxワイルド!タンザニア??沖のPemba島にあるThe Manta Resortにはこの通り、海のど真ん中にポツンと部屋が!360度海に囲まれて、シュノーケリングしたり、ぼけーーっとしたりゆっくりした時間を!?ルーフトップにベッドが一つ、そして中のベッドルームは水中ガラス張りで魚が見れちゃう、最高のチル環境が整ってまっせ?自然大好きの方々、都会の喧騒から逃れてこんなんどうです? . . アクセス: タンザニア取得ダルエスサラームから国内便で1時間、空港から送迎あり 予算: 一泊15万円〜(このクオリティだから割高だけど、水中ホテル的にはリーズナブルな方なのだ。。) . . photo by @silvana_bertolucci_viagens @themantaresort @britneemeghan #tanzania #pemba #mantaresort #travel #instatravel #hotels #wild #beach #タンザニア #海外旅行 #旅 #旅行 #アウトドア #海 #ビーチ #バカンス #リゾート #絶景 #ホテル #海外旅行好きな人と繋がりたい #旅行好きな人と繋がりたい #旅好きな人と繋がりたい #写真好きな人と繋がりたい #旅したくなるフォト #トラベル #トラベルライター #絶景辞典 #udalog #tabilog #ワイルド

A post shared by 海外旅行・冒険好き専門 | UDA'S WILD旅ログ (@wild_tabilog) on

Otro ejemplo de que estos hoteles son un éxito es el Hotel LEGO, inspirado en las películas de estos juguetes. 

Hoy existen LEGOLAND Florida, retiro de playa LEGOLAND y el hotel Legoland Pirate Island

View this post on Instagram

Legoland! #lego #legoland #legolandflorida

A post shared by Emanuel Navedo (@enavedo2009) on

Recibe nuestro newsletter