Ademas de su gastronomía y recursos naturales, su ambiente festivo y sus museos, las ciudades también ofrecen su belleza a través de su arquitectura. Una buena parte de los atractivos de un destino se basa en sus monumentos, iglesias, puentes y demás, los cuales deleitan con su imponente apariencia al ojo sorprendido del visitante. 

En caso de que seas arquitecto y quieras visitar algunos de los destinos más impresionantes para buscar inspiración entonces debes conocer las ciudades con la arquitectura más asombrosa del mundo.

Barcelona

El Barrio Gótico, la Sagrada Familia y el Parque Güell son solo algunos de los cientos de atractivos de la capital catalana, un destino que se caracteriza por ser un cofre de maravillas que espera al visitante para enamorarlo con su imponente arquitectura. 

Viena

La visita a la avenida Ringstrasse, una de las principales de la capital austriaca, es obligatorio para admirar las obras maestras arquitectónicas de la época de Habsburgo. Todo Viena es un destino ideal para recrear la pupila con sus imponentes edificios, monumentos y catedrales. 

París

Por supuesto que la capital francesa es un must para quienes quieren encontrar destino que combine en una sola alma modernidad e historia. Prácticamente cualquier rincón de esta ciudad ofrece un sitio digno de admirarse por sus detalles y formas.

Chicago

Inmensos parques, imponentes rascacielos y barrios donde se respiran distintos sabores y ambientes. Enamorarse de Chicago es sencillo en cuanto pones tus pies en su suelo. Una ciudad que es ejemplo de pasado y modernidad, todo en ella funciona de manera perfecta. 

Tokio 

Un mezcla de ultramodernidad y costumbres que llenan a sus habitantes de orgullo: visitar la capital de Japón es entrar al futuro y maravillarte con los grandes milagros de la tecnología más pura y avanzada. Pese a ser una ciudad donde la sobrepoblación es marca de la casa, también tiene sus espacios en forma de hermosos parques donde la calma te lleva a la meditación. 

Recibe nuestro newsletter