E

n algunas ocasiones surgen pequeñas emergencias en casa para las que no es necesario llamar a un especialista. Ya sea colocar un cuadro, ajustar una puerta que rechina, fijar las patas de una silla, entre otras cosas.

Para estas situaciones no pueden faltar algunas herramientas necesarias en tu hogar. Nosotros te mencionaremos a continuación algunas de ellas.

7 herramientas indispensables en tu hogar:

Desde hace mucho tiempo el hombre ha implementado artefactos para facilitar su estilo de vida. Entre las primeras herramientas encontradas por historiadores están el mazo y la clava que hoy son remplazadas por el martillo.

  1. El martillo ya que es una herramienta de usos múltiples. Pues te permite clavar clavos o fijar diferentes piezas. Además debemos señalar que, aunque no remplaza a un taladro, este es muy practico y eficaz.
  2. Tener un desarmador en tu casa es fundamental, pues se utiliza para diferentes tareas. Por ejemplo, una gran cantidad de productos como juguetes y aparatos electrodomésticos requieren tornillos. Entre los más comunes son los de cruz o plano, aunque no es necesario que compres uno para cada entrada, puedes adquirir uno de cabezas intercambiables.
  3. Como el destornillador, un juego de llaves como la inglesa, servirá de gran ayuda para desenroscar tuercas muy ajustadas, ensamblar muebles, juguetes, bicicletas, entre otros.
  4. Contar con un flexómetro (metro) te ahorrara el estar calculando las medidas de muebles y espacios.
  5. No pueden faltarte los accesorios, debes adquirir una cantidad razonable de tornillos, tuercas, clavos, brocas y ganchos. Para cualquier arreglo que quieras hacer en tu hogar.
  6. Una segueta te facilitara la tarea de cortar madera, tubos y otros materiales metálicos que utilices. Te recomendamos que este sea de acero.
  7. Por ultimo te recomendamos una espátula, esta la podrás emplear para aplicar masilla, yeso o para quitar exceso de pintura o pegamento. Es ayudara a rellenar algún agujero en la pared para que quede como nuevo.

No importa si eres hombre o mujer, estas herramientas son fáciles de manipular, solo recuerda tener cuidado. Si se te presenta un problema más grande lo mejor será llamar a un especialista.

Recibe nuestro newsletter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí