Debido a la actual pandemia muchas personas se están optando por remodelar sus hogares, por lo que acontinuación te hablamos de algunos materiales que pueden ser de gran ayuda.

Incluso si todavía no tienes una idea, te decimos para que sirve cada uno y así tomes inspiración.

Materiales de acero perfectos para remodelar mi hogar:

·Lámina antiderrapante zarpa y fundida: estas se aplican en diversos usos como en defensas automotrices, carrocerías, plataformas rampas ligeras, pasillos industriales, entre otros. Son muy usadas por sus condiciones de seguridad y resistencia, además de proporcionar una excelente tracción.

·Tubería industrial, esta es usada en muebles tubulares, como cordoneros, en estructuras ligeras como barras para cortinas mecánicas. Sólo debes pedir a un distribuidor que te ajuste el material a las medidas que necesitas.

Incluso un mueble de estos te pueden ayudar a optimizar el espacio en una recamara u oficina.

·Lámina losacero: esta es empleada en sistemas estructurales de entrepiso que le asegura máxima solidez a sus proyectos, además se reducen de construcción al eliminar el uso de la cimbre tradicional, permite la coladas simultáneas de entrepisos y azoteas.

Entre sus componentes se encuentra el acero SAE1010 obtenido por el proceso de la laminación en frío; la longitud máxima es de 1.83mt. y la lámina 10.50mts. Cuenta con un recubrimiento de zinc aplicado en un proceso continuo por inmersión en caliente con una capa G-90 que equivale a un mínimo de 0.9 oz/pie2 (.0275kg/m2) por ambas caras de la lámina.

·El Canal Mon-Ten es formado en frío con dos patines atiesados, que por su ligereza es empleado en construcciones livianas, como almacenes, casetas, cobertizos o aulas. Y lo puede encontrar en forma de “C”, avícola o”Z”.

·Perfiles HSS, por su material, es capaz de suplir cualquier gama de aplicación al hierro estructural debido a su característica cerrada. Estos son empleados para postes o barandajes normalmente.

Sin embargo, por su espesor y dimensión, logra ofrecer versatilidad en cualquier diseño, alta resistencia.

·Desplegados: son una malla de metal que se forma en un proceso de perforado en una sola pieza, y se caracteriza de no tener costura ni soldadura. Además, su perforado forma aberturas en forma de rombos que no contiene.

Este metal es muy variado y se puede aplicar en la industria en general, desde herrería, cestos de basura, filtros, anaqueles, protecciones, hasta cercas, mesas para jardín, protección de maquinaria, entre otros usos.

¿Dónde los encuentro?

Grupo Ansacero cuenta con una amplia gama de productos de aceros, desde laminados, hasta estructurales, tubería general, alambres y mallas, así como desplegados. Incluso puedes ingresar a su pagina web.

Recibe nuestro newsletter