Los desplegados son una malla de metal que se forma en un proceso de perforado en una sola pieza, y se caracteriza de no tener costura ni soldadura. Además, su perforado forma aberturas en forma de rombos que no contiene.

Este metal es muy variado y se puede aplicar en la industria en general, desde herrería, cestos de basura, filtros, anaqueles, protecciones, hasta cercas, mesas para jardín, protección de maquinaria, entre otros usos.

Forma de comercialización:

Ya sea en rollo u hoja de tamaño estándar, en calibres que pueden ser muy delgados hasta gruesos de 6mm de espesor y en materiales como acero negro, aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable.

¿Donde encontrar estos desplegados?

Ya te habíamos hablado de Ansacero, que se encargan de distribuir todos los materiales de acero para la construcción y esta no es la excepción.

En especial aquí encontrarás una reja cero, o celosía metálica bello acabado que combina la delicadeza de su diseño con la resistencia del acero. También se caracteriza por estar hecha de una sola pieza que no requiere soldadura.

Además encontrarás celosías que ofrecen en anchos de 1” y son fácilmente soldadas y enmarcadas que es ideal para protecciones de ventanas, puertas, barandajes, divisores, biombos y decoración en general.

Recibe nuestro newsletter