Gracias a la cuarentena muchas personas están optando por los proyectos manuales de carpintería o electricidad que no son profesionales pero que buscan hacer arreglos en su casa.

Desde cambiar la pintura, hasta agregar decoraciones y modificar estructuras completas se verán cambiadas durante esta cuarentena. Por lo que si estás considerando algún cambio en tu hogar te contaremos de algunos factores a considerar

Sigue las tendencias para remodelar tu hogar:

Una opción perfecta es seguir las nuevas tendencias de diseño, pues este año los materiales reciclables se verán muy empleados en las estructuras, dando lugar a los habitantes de dar un toque único a su hogar.

·Los colores cálidos y oxidados están tomando mucha fuerza, según Residencemagazine el verde oliva, ocre y marrón pintan como protagonistas este año en cuanto a diseño de interiores. Pero estos no se deben usar solos, se debe encontrar un balance entre estos y colores claros, como blanco o beige.

·De acuerdo con dezeen los consumidores se han vuelto más exigentes en cuanto a transparencia y sobre todo que cumpla con beneficios para el medio ambiente, un ejemplo de esto es el mosaico de Another Brand, un sistema de baldosas de madera sólida hecha de madera 100 por ciento reciclada reutilizada.

Incluso ATP de arquitectura en Londres trabaja con Huguet, fabricante de azulejos para producir un material con residuos de construcción y demolición, que generan alrededor del 32 por ciento de los vertederos en el Reino Unido según la Junta de Estrategia Tecnológica.

·Parece que un entorno más cerca a las raíces es la opción indicada para lograr una aceptación este año, con esto nos referimos a la implementación de materiales como madera, corcho, ratón y entre otros materiales que da una apariencia simple, con materiales elementales y formas sólidas.

Arreglos en el hogar:

·Toma un momento para mirar detenidamente en todos los lugares de tu hogar para encontrar cualquier problema pequeño que haya pasado desapercibido durante años.

Repara cosas pequeñas como una rendija en la ventana, reemplaza un foco o repara las manijas de las puertas. Atender estas cosas pequeñas puede ser una gran diferencia cuando hay personas interesadas en tu hogar.

·No se trata de pintar la vivienda al cien por ciento, pero si se pueden atender detalles en esta materia que pueden levantar la imagen de la propiedad. Considera cosas como los números de la casa o las macetas de la entrada. Si la puerta de entrada necesita ayuda, considera pintarla para darle una nueva apariencia a tu hogar.

Recibe nuestro newsletter