S

abemos que como artista en ocasiones te puedes sentir frustrado o bloqueado. Por esto es que continuación te damos algunos tips para bajar tus niveles de estrés y dejar que la imaginación fluya.

6 tips para mejorar tu trabajo:

  1. Crea esquemas de tu trabajo, todo el proceso que lleves para ver que pasos te puedes saltar, esto como parte de una planificación. Hoy ya existen aplicaciones que te pueden ayudar con llevar este control.
  2. Divide tus tiempos, analiza que es lo más importante y dedícale una cantidad de tiempo en especifico, lleva un registro de este y toma notas en el transcurso.
  3. Prioriza tus actividades, lleva una agenda de tus ademas actividades y analiza cuales son realmente importantes y de cuales puede prescindir.
  4. Conoce al 100 tu material de trabajo, por ejemplo si optas por apoyarte en las nuevas tecnologías es fundamental que dediques un tiempo para conocer todas las funciones. Esto te ahorrara tiempo a futuro.
  5. Aleja las distracciones, es muy normal que al tener enfrente el celular sentimos la necesidad de revisarlo constantemente, pero para que fluyan las ideas debes desconectarte por un rato.
  6. Por último, no olvides que amas tu profesión, no importa lo frustrante que puede ser, recuerda porque estas en donde estas y como has llegado hasta aquí.

Recibe nuestro newsletter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí