Si requieres un herrero profesional para un trabajo de construcción o mantenimiento.

Si realizas trabajos de herrería y soldadura en México y quieres ofrecer tus servicios.

Revisa estas opciones para contactar solo con los mejores y los recomendados.

Encontrar un buen herrero a destajo en México podría convertirse en una labor titánica considerando que es uno de los países más poblados del mundo.

Según cifras del Inegi, en 2019 el país contaba con 125.9 millones de habitantes, lo que lo convierte en la décima nación con mayor población del mundo. 

Si buscas a un profesional para realizar un trabajo de herrería o soldadura y no conoces a nadie o bien, con el último herrero tuviste una mala experiencia, seguramente ahora preferirás una buena recomendación.

Notas relacionadas:

Conoce las Normas en México para trabajar la herrería

Herrería artística: Cómo embellecer puertas, escaleras y rejas forjando el metal

Datos curiosos del Monumento a la Revolución

Dónde encontrar profesionales

de herrería y soldadura

Sin importar si se trata de un proyecto de construcción para tu obra o uno de mantenimiento para tu casa existen algunas páginas web donde contactar con herreros a destajo en México.

Getninjas. Es una plataforma de contratación de servicios en México. Su objetivo primordial es conectar a personas que solicitan un servicio con los profesionales.

Surgió en Brasil, pero ahora también funciona en México para atender con calidad, facilidad y rapidez todos los tipos de necesidades en dos rubros: construcción y remodelación y eventos. 

El plus de esta plataforma, a la que puedes acceder desde su página web o app es que es totalmente gratis.

Los pasos a seguir son muy sencillos: realizas tu pedido especificando qué es lo que necesitas; recibirás hasta cuatro presupuestos de profesionales ya evaluados y elijirás tu mejor opción con quien podrás negociar directamente. 

En tanto que si eres un herrero o soldador podrías conseguir más clientes registrando tus servicios y recibir solicitudes directamente a tu celular. 

El primer paso para registrarte es indicar tu email y número celular. La plataforma solo te cobrará una comisión para liberar el contrato que consigas, no por registrarte.

En tu celular recibirás solicitudes de servicios que se encuentren en tu región. Tú revisarás todas e invertirás solo en las que te interesan.

El 100% del valor de tu servicio es solo para ti. 

Otras opciones para contratar

herreros a destajo

Si tienes una empresa formalmente constituida y requieres de un trabajo de herrería o soldadura por un periodo largo de tiempo sería más conveniente usar alguna página web de búsqueda de empleo en México.

Computrabajo. Es un portal web de ofertas de empleo fundado en 1999 y que actualmente es líder de visitas en varios países de Latinoamérica. Ofrece miles de ofertas destinadas para profesionales de todas las áreas.

El registro para los aspirantes es gratuito para poder buscar ofertas laborales directamente en la página web.

También pueden recibir cada día las ofertas de trabajo que se ajustan a su perfil profesional, por ello es importante que lo completen con la mayor información posible que se ajuste en lo que realmente se especializan.

Los reclutadores tienen que registrarse y con ello podrán publicar una oferta laboral gratis al mes. 

En caso de tener grandes necesidades de reclutamiento, pueden solicitar el servicio de membresía. 

OCCMundial. Es la bolsa se trabajo en línea más grande de México. Puedes encontrar más de 100,000 ofertas de empleo de recocidas empresas.

Como reclutador podrás publicar ofertas laborales y recibir calificaciones reales de cómo es tu ambiente laboral.

Con su novedoso sistema podrás buscar candidatos en su base de datos y filtrarlos de acuerdo a su CV para formar tu mejor equipo de trabajo. 

Si estás buscando trabajo, deberás crear tu cuenta, llenar tu CV en línea y comenzar a postularte a las ofertas que empleo que más te interesen. 

Sin importar el trabajo de herrería que necesites contratar u ofrecer, estas son tus mejores opciones para dar soluciones de construcción y/o mantenimiento de puertas, portones, barra de apoyo, ventanas de aluminio y balcones. Aquí encuentras el material necesario.

Recibe nuestro newsletter